Designed & developed by Smartners Consulting

El American Builders Regional Center:
 

Fue designado como centro regional bajo el programa de inversionistas inmigrantes de los Estados Unidos el 3 de diciembre de 2013. El centro regional fue formalmente designado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para participar en el Programa Piloto de Inversionistas Inmigrantes bajo la Sección 203 (b) (5) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

 

Nuestras oportunidades de inversión abarcan una amplia gama de categorías industriales que son vitales para la economía multifacética del sur de la Florida.

 

Como puerta de entrada a las Américas, el sur de la Florida es un mercado global próspero con una diversidad cultural que hace que la región sea un lugar único y deseable para trabajar y vivir. Aquí encontrará personas de más de 150 países que hablan más de 60 idiomas diferentes.

 

Lea la información importante que ofrece este sitio web, luego contáctenos para conocer más acerca de nuestras oportunidades de inversión y cómo puede obtener la residencia permanente a través del Programa de Visas para Inversionistas EB-5.

Sobre Nosotros

Inversión mínima

de $ 500.000

Si usted solicita una visa de inversionista EB-5 de forma independiente, lo más probable es que tenga que invertir al menos $1 millón. Al solicitarla a través del American Builders Regional Center, la inversión mínima es de solo $500.000. Esto se debe a que American Builders Regional Center se centra en proyectos ya aprobados dentro de áreas de empleo específicas. 

1

Además, nuestro Centro reúne a inversionistas múltiples en un solo proyecto, lo que permite un proyecto más grande y financieramente más estable que una empresa de un solo inversionista.

Inversionistas Múltiples juntos en un solo proyecto

2

Todos nuestros proyectos se encuentran en los condados de Miami-Dade y Broward, una región diversa y en crecimiento del sur de la Florida. Nos enfocamos en inversiones de categorías comerciales, como bienes raíces y construcción, que son vitales para la economía local y nacional.

Nuestros proyectos están ubicados en una región diversa y creciente.

3
Ventajas de American Builders Regional Center

Aquellos que buscan una visa de inversionista EB-5 disfrutan de varias ventajas al solicitarla a través de American Builders Regional Center.

Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono o por email.

CONTÁCTENOS

Dirección 14 NE 1st Avenue,  Suite 1400

Miami, FL 33132

Teléfono (305) 577 9977

Fax (305) 577 0095

Email info@eb5regional.com

En esta presentación, Deco Funding, LLC no realiza ninguna oferta ni solicitud para invertir en ningún valor. Las ofertas se realizarán únicamente a personas individuales (no a entidades legales) que sean inversionistas calificados para la visa EB-5 en virtud de ser "personas no estadounidenses" en "transacciones extraterritoriales", ya que esas frases están definidas en la Regulación S de los Estados Unidos,  Securities and Exchange Commission ("SEC"), o personas, incluyendo residentes y personas jurídicas de los Estados Unidos, que de otro modo serían "Inversionistas Acreditados", tal como se define en la Regulación D, Regla 501 (a) bajo la Ley de Valores de 1933.

 

Deco Funding, LLC no intenta interpretar la ley de inmigración de los EE. UU. Ni proporcionar asesoramiento legal. Se recomienda, especialmente, a todos los posibles inversionistas interesados ​​en obtener información adicional sobre la visa EB-5 y otros programas de visas de los EE. UU. que busquen asesoramiento profesional de un abogado calificado de EB-5.

Una inversión en este proyecto solo se puede realizar en acuerdo y luego de la revisión de un memorando confidencial de la colocación privada. La información presentada aquí no pretende reemplazar o complementar el memorando confidencial de colocación privada. Se proporciona únicamente con el propósito de familiarizarse con un proyecto potencial de bienes raíces.

 

En caso de que se decida seguir con este proyecto de bienes raíces, y en el caso de determinar en ofrecerle la oportunidad de participar en dicha inversión, se le proporcionará un memorando confidencial de colocación privada junto con las pruebas correspondientes.