Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede un inversionista que esté interesado, solicitar la visa EB-5 a través de American Builders Regional Center?


Los inversionistas interesados deben comenzar comunicándose con nuestra oficina. Responderemos sus preguntas y le brindaremos todo el material del programa.




¿Quién debería considerar el Programa de la visa EB-5?


Los inversionistas de la visa EB-5 incluyen personas de todos los ámbitos de la vida: profesionales, empresarios, personas que desean facilitar la educación de sus hijos y jubilados. Los inversionistas que no estén interesados en la gestión activa de una empresa deberían considerar una inversión EB-5 en un centro regional. Si el objetivo del inversionista es obtener la residencia permanente y no administrar activamente un negocio, es más conveniente utilizar la visa EB-5 del Centro Regional.




¿Quién puede recibir residencia permanente?


Después de invertir $500.000 o $1.000.000 en un proyecto aprobado, el inversionista y su cónyuge e hijos menores de 21 años son elegibles para recibir la residencia de la visa EB-5, que es condicional por dos años. Después de dos años, si el proyecto aprobado se ha completado y está creando empleos, el inversionista y la familia son elegibles para recibir la residencia permanente de los EE. UU.




¿Qué es la residencia condicional?


Una residencia condicional es una residencia permanente temporal válida por dos años. Un año y nueve meses después de su emisión, el inversionista, con la ayuda de su abogado, debe presentar otra solicitud ante el USCIS para verificar que se hayan invertido todos los fondos y creado el empleo. Cuando se ha levantado el estado de residente condicional, se concede la condición de residente completo y se emite una de residente permanente.




¿Quién recibe la residencia permanente?


El inversionista, el cónyuge y cualquier hijo soltero menor de 21 años al momento de la petición I-526.




¿Es necesaria una experiencia empresarial previa?


El inversionista no está obligado a tener ninguna experiencia empresarial previa. Del mismo modo, el inversionista no está obligado a demostrar ningún nivel mínimo de educación o poder hablar inglés. El único requisito para el inversionista es que tenga el capital neto y el capital requerido y, en general, tenga buena salud.




¿Qué se entiende por el requisito de que los activos del inversionista sean "adquiridos legalmente"?


Según las regulaciones de USCIS, el inversionista debe demostrar que sus activos se obtuvieron de manera legal. Esto requiere que el inversionista demuestre que sus fondos de inversión se obtuvieron a través de negocios legales, sueldos, inversiones, ventas de propiedades, herencia, donaciones, préstamos u otros medios legales.




¿Se puede utilizar el dinero obsequiado por los padres u otro pariente para una inversión EB-5?


Sí, sin embargo, un obsequio de buena fe de un miembro de la familia debe estar debidamente documentado y se deben pagar los impuestos correspondientes.




¿Es necesario un abogado de inmigración de EE. UU. para procesar la petición EB-5?


El proceso de petición I-526 e I-829 es responsabilidad de cada inversionista y su abogado. American Builders Regional Center puede recomendar abogados que estén familiarizados con el proceso I-526 e I-829. Si bien el American Builders Regional Center proporcionará a los inversionistas la documentación de respaldo para su petición de la visa EB-5, el Centro Regional no puede brindar asesoramiento legal. Cada inversionista es responsable de todos los honorarios y costos legales asociados con la preparación y el procesamiento de su solicitud de la visa EB-5.




¿Cuánto se requiere invertir para cumplir con los requisitos del Programa de la visa EB-5?


Las regulaciones del Programa de la visa EB-5 requiere una inversión mínima de $1.000.000 y que el inversionista se dedique a la administración de una "nueva empresa comercial" que produzca al menos 10 nuevos empleos. Sin embargo, la inversión puede ser tan pequeña como $500.000 si la inversión es en una nueva empresa comercial ubicada dentro de un área de empleo específica. El American Builders Regional Center se enfoca en proyectos dentro de estas áreas de empleo específicas. Por lo tanto, la cantidad de inversión de los proyectos patrocinados por el American Builders Regional Center es típicamente de $500.000.




¿Hay otras tarifas además de la inversión de $500.000?


Hay una tarifa de administración de $ 50.000 para el American Builders Regional Center. Esta tarifa se depositará en un fideicomiso y es pagadero a American Builders Regional Center al momento de presentar la petición I-526 ante el USCIS.




¿Qué sucede si USCIS rechaza la petición I-526?


Si la Petición I-526 es negada, se reembolsarán $ 525.000 al inversionista dentro de los 120 días posteriores a la negación. Si la negación se basa en la insuficiencia de pruebas en lo que respecta a la fuente de fondos, el reembolso es solo la cantidad principal de $ 500.000.




¿Cuáles son las obligaciones del inversionista para participar en la inversión?


Las regulaciones de la visa EB-5 requieren la participación en la gestión o la formulación de políticas. Las regulaciones consideran a un socio limitado en una sociedad limitada, que está estructurado adecuadamente y que se ajusta a la Ley de Asociación Limitada Uniforme como suficientemente involucrado en la empresa EB-5. Como socio limitado, el inversionista puede continuar participando en su propio negocio, vivir donde lo desee y entrar y salir de los Estados Unidos sin ninguna obligación de administrar la inversión. Lo que es más importante, el socio limitado, como el accionista corporativo, solo es responsable ante la empresa en la medida de la inversión acordada.




¿Debe el inversionista o su familia permanecer en los EE. UU. una vez que reciban su residencia permanente?


No. Como residente permanente de los EE. UU., el inversionista y sus familiares más cercanos pueden viajar libremente dentro y fuera de los Estados Unidos, al igual que cualquier ciudadano.





CONTÁCTENOS

Dirección 14 NE 1st Avenue,  Suite 1400

Miami, FL 33132

Teléfono (305) 577 9977

Fax (305) 577 0095

Email info@eb5regional.com

En esta presentación, Deco Funding, LLC no realiza ninguna oferta ni solicitud para invertir en ningún valor. Las ofertas se realizarán únicamente a personas individuales (no a entidades legales) que sean inversionistas calificados para la visa EB-5 en virtud de ser "personas no estadounidenses" en "transacciones extraterritoriales", ya que esas frases están definidas en la Regulación S de los Estados Unidos,  Securities and Exchange Commission ("SEC"), o personas, incluyendo residentes y personas jurídicas de los Estados Unidos, que de otro modo serían "Inversionistas Acreditados", tal como se define en la Regulación D, Regla 501 (a) bajo la Ley de Valores de 1933.

 

Deco Funding, LLC no intenta interpretar la ley de inmigración de los EE. UU. Ni proporcionar asesoramiento legal. Se recomienda, especialmente, a todos los posibles inversionistas interesados ​​en obtener información adicional sobre la visa EB-5 y otros programas de visas de los EE. UU. que busquen asesoramiento profesional de un abogado calificado de EB-5.

Una inversión en este proyecto solo se puede realizar en acuerdo y luego de la revisión de un memorando confidencial de la colocación privada. La información presentada aquí no pretende reemplazar o complementar el memorando confidencial de colocación privada. Se proporciona únicamente con el propósito de familiarizarse con un proyecto potencial de bienes raíces.

 

En caso de que se decida seguir con este proyecto de bienes raíces, y en el caso de determinar en ofrecerle la oportunidad de participar en dicha inversión, se le proporcionará un memorando confidencial de colocación privada junto con las pruebas correspondientes.

Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono o por email.

Designed & developed by Smartners Consulting