Designed & developed by Smartners Consulting

Oportunidades para los Inversionistas
 

Los proyectos están ubicados en los condados de Miami-Dade y Broward, en el sur de la Florida, y se enfocan en bienes raíces y construcción.

 

Las inversiones se realizarán a través de sociedades limitadas separadas o estructuras de responsabilidad limitada. Cada inversionista inmigrante que busque una visa de inversionista EB-5 a través de nuestro centro se unirá a esa estructura como socio o miembro.

 

Como socio o miembro limitado, usted estará involucrado en las actividades de formulación de políticas de su sociedad de inversión o empresa en la medida permitida por la Ley revisada de Asociación Limitada Uniforme.

 

Su inversión de $550.000 incluye el capital mínimo de $500.000 requerido por el programa y una tarifa administrativa de $50.000. Los honorarios legales relacionados con los servicios provistos por su abogado de inmigración son por separado y no están incluidos en esta tarifa.

Los proyectos se ubican en los condados de Miami-Dade y Broward, en el sur de la Florida, y abarcan una amplia variedad de industrias, incluidas compañías manufactureras, empresas profesionales, restaurantes, desarrollos inmobiliarios, hoteles y desarrollo turístico.

 

Las inversiones se realizarán a través de asociaciones limitadas separadas. Cada inversionista inmigrante que busque una visa de inversionista EB-5 a través de nuestro centro se unirá a una sociedad limitada.

 

Como socio limitado, usted estará involucrado en las actividades de formulación de políticas de su sociedad de inversión en la medida permitida por la Ley revisada de Asociación Limitada Uniforme de 1976.

Su inversión de $ 550.000 incluye el capital mínimo de $ 500.000 requerido por el programa y una tarifa de gasto de emisión de $ 50.000. Los honorarios legales relacionados con los servicios provistos por su abogado de inmigración son por separado y no están incluidos en esta tarifa.

Inversionistas

El American Builders Regional Center está preparado para trabajar con usted y su abogado de inmigración para guiarlo a través de todo el proceso, desde su solicitud inicial hasta la obtención su residencia permanente.

1

Como inversionista interesado, recibirá materiales integrales de ofertas que describen los detalles del programa, información sobre nuestro Centro Regional e información sobre una o más propuestas de inversiones calificadas.

2

Si usted aprueba una de las inversiones calificadas que se le presentan, su siguiente paso será llevar a cabo un acuerdo de suscripción a una sociedad limitada designada y depositar una inversión de capital de $550.000 (si la inversión se realiza dentro de un área de empleo específica) con el agente de custodia del fondo.

3
Procedimiento de Suscripción
 

Los proyectos de American Builders Regional Center estarán en los condados de Miami-Dade y Broward y abarcarán una serie de sectores industriales estrechamente vinculados a la economía local. El Centro Regional reúne a los inversionistas en un solo proyecto, lo que significa que el proyecto será más grande y financieramente más estable que una inversión individual en un proyecto solo.

CONTÁCTENOS

Dirección 14 NE 1st Avenue,  Suite 1400

Miami, FL 33132

Teléfono (305) 577 9977

Fax (305) 577 0095

Email info@eb5regional.com

En esta presentación, Deco Funding, LLC no realiza ninguna oferta ni solicitud para invertir en ningún valor. Las ofertas se realizarán únicamente a personas individuales (no a entidades legales) que sean inversionistas calificados para la visa EB-5 en virtud de ser "personas no estadounidenses" en "transacciones extraterritoriales", ya que esas frases están definidas en la Regulación S de los Estados Unidos,  Securities and Exchange Commission ("SEC"), o personas, incluyendo residentes y personas jurídicas de los Estados Unidos, que de otro modo serían "Inversionistas Acreditados", tal como se define en la Regulación D, Regla 501 (a) bajo la Ley de Valores de 1933.

 

Deco Funding, LLC no intenta interpretar la ley de inmigración de los EE. UU. Ni proporcionar asesoramiento legal. Se recomienda, especialmente, a todos los posibles inversionistas interesados ​​en obtener información adicional sobre la visa EB-5 y otros programas de visas de los EE. UU. que busquen asesoramiento profesional de un abogado calificado de EB-5.

Una inversión en este proyecto solo se puede realizar en acuerdo y luego de la revisión de un memorando confidencial de la colocación privada. La información presentada aquí no pretende reemplazar o complementar el memorando confidencial de colocación privada. Se proporciona únicamente con el propósito de familiarizarse con un proyecto potencial de bienes raíces.

 

En caso de que se decida seguir con este proyecto de bienes raíces, y en el caso de determinar en ofrecerle la oportunidad de participar en dicha inversión, se le proporcionará un memorando confidencial de colocación privada junto con las pruebas correspondientes.

Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Contáctenos por teléfono o por email.